domingo, 26 de enero de 2014

Avances: Randy Boggs (Monsters University)

¡¡VACACIONES!!
¡Si, viva! ¡Adiós exámenes finales!
(Estoy emocionada porque hace mucho que no tengo vacaciones sin la necesidad de tener que ir a trabajar u otras responsabilidades. Puedo dormir y descansar estos días sin preocuparme de mucho).
Realmente llevo menos de una semana de vacaciones y me queda todavía una por disfrutar, yey. Estos días solamente he descansado y poca cosa más (también he estado enferma, así que poca cosa podía hacer) y los siguientes días los aprovecharé para avanzar cosas atrasadas y salir un poco, que realmente durante todo el enero mi plan de vida ha sido pasar mis días entre la biblioteca y la universidad y echo de menos mi poca vida social.

Aunque en esta entrada venía a hablar sobre mis avances en el cosplay de "Randy", Randall Boggs de Monsters University. Que es un cosplay que me estoy haciendo para carnaval (vaya, destinado a photoshoot más que nada), cuando vi la película me gustó mucho y quise hacerme un diseño propio. Para los que no sepan de quien hablo, aquí el susodicho;

Mi idea es hacerme el jersey de ROR, y bordarle el logo. ¡Todavía estoy en ello!
Lo primero que hice para este cosplay fue estilizar la peluca para él, cosa en la que no soy muy buena (nunca se me han dado demasiado bien los pelos) pero que tengo que decir que en este caso estoy muy orgullosa de como ha quedado el resultado : D

Calidad cutre del móvil, sorry.
Es la peluca que compre para Giulio Di Bondone (Lucky Dog) y que todavía no he tenido la ocasión de estrenarla. Le hice una coleta en el flequillo para simular un poco los pinchos que tiene Randy en la cabeza y para los lados de la peluca, usé unas antiguas extensiones que tenía que eran muy largas y estaban muy dañadas y las corté y las escalé; ahora están mucho mejor. ¡Parece que sean nuevas! Tengo que decir que estoy muy contenta de como ha quedado finalmente ^___^

Las gafas recién sacados los cristales.
Para las gafas, usé unas gafas de sol (bastante feas tengo que decir) que tenía abandonadas en casa destinadas a ir a la basura. Les quité el cristal usando la técnica de ablandecer la montura con agua hirviendo y luego las lijé por dentro para eliminar las irregularidades. Una vez que pinté la montura de lila y las patillas con un degradado azul, el resultado fue este;

Quedaron más oscuras de lo que esperaba pero son muy bonitas <3

Las patillas son azules/lila, aquí los colores se ven mucho más claros de lo que son realmente.
Los colores correctos son los de la foto anterior ;D
Y estos son todos los procesos que tengo de este cosplay. Solo falta acabar de tunear el jersey de ROR, ya tengo el jersey base comprado y solo hace falta coserle el bies amarillo alrededor de la abertura, cortar los logos y bordárselos. Los pantalones seguramente use unos de color lila que también tengo y unas deportivas negras y azules que tengo. Seguramente también pida unas lentillas verdes en PinkyParadise (as always), para él, aprovechando que también las voy a necesitar para Franziska Von Karma de Ace Attorney, cosplay para el Japan Weekend.

¡Y esto es todo por hoy!
Seguramente el resultado final solamente lo suba en mi página de Facebook o cuando lo lleve para Carnaval y photoshoot. Actualmente también estoy trabajando en el cosplay de Franziska, el cual solo queda la camisa y el chaleco ya está casi acabado también. 

Gracias por leerme y como siempre, agradezco a todos los que me dejáis comentarios. ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ver cómo te queda el señor Randall.
    Btw, la peluca me encanta ~

    ResponderEliminar